Apartment Investment & Management Co

apartment investment management co

Apartment Investment & Management Co es una empresa REIT residencial ubicada en Colorado, Estados Unidos, que forma parte del sector inmobiliario y cotiza bajo el ticker AIV en la bolsa NYSE.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Cómo comprar Compañía de inversión y administración de apartamentos acciones

  1. Averigüe dónde comprar acciones de Apartment Investment & Management Co.: Necesitas elegir una acción corretaje, pero no se preocupe, hemos tamizado a través docenas de acción en línea corretaje y aplicaciones para ayudarte determinar Donde comprar Compañía de inversión y administración de apartamentos acciones.
  2. Abra su cuenta de corretaje: Regístrese para 0% comisión comercio con el corretaje mejor calificado hemos fundar. es el mejor lugar para comprar AIV acciones.
  3. Deposite fondos en su cuenta de inversión: Elegir su forma de pago y agrega tu información.
  4. Research Apartment Investment & Management Co stock: los Compañía de inversión y administración de apartamentos el símbolo de cotización es AIV. Es Compañía de inversión y administración de apartamentos stock una buena inversión? ¿Debe comprar acciones de AIV? Como hacer AIV's fundamentos de negocios subyacentes se ven? ¿Piensan los principales analistas Compañía de inversión y administración de apartamentos es una buena compra? ¿Por qué tiene AIV¿El precio de las acciones de se movió recientemente? (Pista: Nuestro sitio web de investigación del mercado de valores puedo ayudarte decidir si AIV es una buena acción para comprar).
  5. Coloque su comercio AIV: Decide si vas a comprar AIV acciones al precio de mercado actual o utilizar una orden de límite para comprar AIV acciones en un especial precio.
  6. Obtenga la última primicia sobre su inversión en AIV: Crear una lista de vigilancia para monitor su inversión en Compañía de inversión y administración de apartamentos acciones.

Paso 1: Averigüe dónde comprar acciones de Apartment Investment & Management Co.

Necesitas una cuenta de corretaje para poder acceder la bolsa de Nueva York comercializar y comprar AIV acciones.

A cuenta de corretaje permite usted para comprar y vender un variedad de instrumentos financieros, como acciones, bonos, fondos mutuos y ETF.

How to Buy HampE Equipment Services StockNuestro favorito corretaje: eToro

En nuestra opinion, eToro es el mejor corretaje de acciones en línea. Este es el por qué:

  • Invertir en acciones con cero comisiones: Invertir sin pago de comisiones comerciales.
  • Comprar acciones fraccionarias: Incluso si tú no puedo permitirme una parte completa, aún puede comprar la acción.
  • El acceso a los mundo mercados: De Tecnología a Bienes raícesNueva York a Llevar a la fuerza — puede llenar su cartera con acciones del del mundo principal intercambios.
  • Inversión social: eToro ofertas una comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Hable, aprenda y copie el carteras criptográficas únicas de otro inversores
  • Seguridad: eToro es una empresa regulada y con licencia plataforma de corretaje.
  • comprar otro activos financieros: como los ETFmaterias primas, criptomonedas y divisas (forex).

Comprar acciones de AIV

¿Es AIV una empresa saludable?

Comprobaciones de salud positivas:

  • Las ganancias de AIV de $ 376.82M no son suficientes para cubrir sus pagos de intereses.
  • AIV tiene una relación de deuda a capital relativamente alta de 1,68.

Comprobaciones de estado negativas:

Ingresos AIV

El año pasado, AIV las ganancias fueron $ 275,40 millones. Sobre la ultimo cinco año, AIVLas ganancias de han subido por 1,44% por año. Esto era Más lento que la REIT - Residencial promedio de la industria de 26,38%.

Paso a paso para comprar Apartment Investment & Management Co en Etoro

En el siguiente video tiene la posibilidad de mirar como adquirir las acciones de Apartment Investment & Management Co en Etoro.

hqdefault

Gráfico de la acción Apartment Investment & Management Co

Ver el gráfico de Apartment Investment & Management Co con ticker: NYSE: AIV en vivo para efectuar un seguimiento de los movimientos del precio de sus acciones.

finviz dynamic chart for AIV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información