Ati Inc

Ati Inc

Ati es una empresa de fabricación de metales ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, que forma parte del sector industrial y cotiza con el símbolo ATI en la bolsa de Nueva York.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Cómo comprar acciones de Ati

  1. Decida dónde comprar acciones de Ati: Debe decidirse por un corredor de bolsa, pero no se preocupe: hemos probado docenas de corredores de bolsa y aplicaciones para ayudarlo a elegir dónde comprar acciones de Ati.
  2. Abra su cuenta de broker: Regístrese para operar con una tarifa del 0% con el broker mejor calificado que hemos identificado. Es el mejor lugar para comprar acciones de ATI.
  3. Deposite dinero en su cuenta de broker: Elija su método de pago y agregue su información.
  4. Evalúe las acciones de Ati: El símbolo de cotización de Ati es ATI. ¿Son las acciones de Ati una buena inversión? ¿Deberías comprar acciones de ATI? ¿Cómo se ven los fundamentos comerciales subyacentes de ATI? ¿Piensan los principales analistas que Ati es una buena compra? ¿Por qué se ha movido recientemente el precio de las acciones de ATI? (Pista: Nuestras herramientas de investigación bursátil puede ayudarlo a determinar si ATI es una buena acción para comprar).
  5. Realiza tu compra ATI: Decida si comprará acciones de ATI al precio de mercado actual o si utilizará una orden de límite para comprar acciones de ATI a un precio determinado.
  6. Seguimiento de su inversión en ATI: Cree una lista de observación para actualizaciones clave sobre su nueva inversión en acciones de Ati.
Leer también:  Tompkins Financial Corp

- Decida dónde comprar acciones de Ati

Necesita una cuenta de broker para acceder al mercado NYSE y comprar acciones de ATI.

Una cuenta de broker le permite comprar y vender una serie de instrumentos financieros, incluidas acciones, bonos, fondos mutuos y ETF.

Ati IncNuestro corredor recomendado: eToro

Según nuestra investigación, eToro es el mejor lugar para comprar acciones. eToro le ofrece:

  • Invierta en acciones con 0% de comisiones: Invierte sin comisiones.
  • Comprar acciones fraccionarias: Incluso si no puede pagar una acción completa, aún puede comprar las acciones.
  • Acceso a los mercados mundiales: Desde tecnología hasta atención médica, de Nueva York a Hong Kong: puede completar su cartera con acciones de las principales bolsas de valores del mundo.
  • Inversión social: eToro ofrece una comunidad con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Hable, aprenda y copie las operaciones de criptografía de otros inversores.
  • Seguridad: eToro es una plataforma de corretaje regulada y con licencia.
  • Comprar otros activos: Como ETF, materias primas, criptomonedas y divisas (forex).

Compre acciones de ATI registrándose para obtener una cuenta con eToro hoy.

Comprar acciones de ATI

ATI Financials de un vistazo

Estados financieros positivos:

  • ATI podría estar sobrevaluada en función de su relación P/E de 173,88x, en relación con la relación P/E de la industria de fabricación de metales de 43,85x.
  • ATI puede estar sobrevaluada en función de su relación P/B de 4,7x, en relación con la relación P/B de la industria de fabricación de metales de 2,66x.
  • ATI podría estar infravalorado en función de su relación PEG de 0,19x

Estados financieros negativos:

  • El margen de beneficio de ATI aumentó de -41,9% a 0,7% el año pasado.
  • Hay más activos a corto plazo que pasivos a corto plazo en el balance de ATI.
Leer también:  West Fraser Timber Co Ltd

Broker muy bien valorado: Revolut

Como hacerte con Ati Inc

En el próximo vídeo tiene la posibilidad de ver como comprar las acciones de Ati Inc en Etoro.

Ati Inc

Gráfico de la acción Ati Inc

Observar el gráfico de Ati Inc con ticker: NYSE: ATI en vivo para hacer un rastreo de los movimientos del precio de sus acciones.

finviz dynamic chart for ATI

Abrir cuenta en Etoro
Abrir cuenta en Revolut

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información