J M Smucker Co

j m smucker co

JM Smucker Co es una empresa de alimentos ubicada en Ohio, Estados Unidos, que forma parte del sector Consumer Defensive, y cotiza bajo el ticker SJM en la bolsa de NYSE.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Cómo comprar JM Smucker Co. acciones

  1. Decida dónde comprar acciones de JM Smucker Co.: Necesitas elegir un en línea corretaje, pero no se preocupe, hemos intentó docenas de acciones corretaje y aplicaciones para ayudarte elegir Donde comprar JM Smucker Co. acciones.
  2. Regístrese para obtener su cuenta de corretaje: Regístrese para 0% tarifa comercio con el corretaje mejor calificado hemos fundar. es el mejor lugar para comprar SJM acciones.
  3. Deposite dinero en su cuenta de corretaje: Elegir su método de pago y agrega tu información.
  4. Analizar acciones de JM Smucker Co: los JM Smucker Co. el símbolo de cotización es SJM. Es JM Smucker Co. stock una buena inversión? ¿Debe comprar acciones de SJM? Como hacer SJM's fundamentos de negocios subyacentes se ven? ¿Piensan los principales analistas JM Smucker Co. es una buena compra? ¿Por qué tiene SJM¿El precio de las acciones de se movió recientemente? (Pista: Nuestro herramientas de investigación bursátil puedo ayudarte decidir si SJM es una buena acción para comprar).
  5. Ejecute su orden de compra SJM: Decide si vas a comprar SJM acciones al precio de mercado actual o utilizar una orden de límite para compra SJM Comparte en un especial precio.
  6. Controle su inversión en SJM: Crear una lista de vigilancia para obtener las últimas noticias sobre su posición en JM Smucker Co. Comparte.

Paso 1: Decida dónde comprar acciones de JM Smucker Co.

Necesitará una cuenta de corretaje en línea acceder la bolsa de Nueva York comercializar y comprar SJM acciones.

A cuenta de corretaje permite usted para comprar y vender un número de instrumentos financieros, como acciones, bonos, fondos mutuos y ETF.

How to Buy HampE Equipment Services StockNuestro favorito corretaje: eToro

En nuestra opinion, eToro es el mejor de corretaje de valores. Este es el por qué:

  • Invertir en acciones con 0% comisiones: Invertir sin pago de comisiones comerciales.
  • Comprar acciones fraccionarias: Incluso si tú no tengo dinero para comprar una parte completa, aún puede comprar la acción.
  • El acceso a los mundo mercados financieros: De Tecnología a Servicios financierosNueva York a tokio — puede llenar su cartera con acciones del del globo parte superior bolsas de valores.
  • Inversión social: eToro posee una comunidad de más de 20 millones de usuarios globalmente. Hable, aprenda y copie el intercambios criptográficos de otro inversores
  • Seguridad: eToro es una empresa regulada y con licencia plataforma de corretaje.
  • comprar otro activos: como los ETFmaterias primas, criptomonedas y divisas (forex).

Comprar acciones de SJM

Un vistazo rápido a SJM Financials

Verificaciones de diligencia debida financiera aprobadas:

  • Hay más pasivos a largo plazo que activos a corto plazo en el balance de SJM.
  • El margen de beneficio de SJM se ha reducido del 9,7% al 7% en el último año.
  • SJM tiene una relación de deuda a capital relativamente alta de 0,97.

Comprobaciones de diligencia debida financiera fallidas:

¿Cómo se está desempeñando SJM como empresa?

El año pasado, SJM las ganancias fueron $ 572,70 millones. Sobre la ultimo 5 año, SJMLas ganancias de han aumentó por 1,49% por año. Esto era Más lento que la Alimentos Envasados promedio de la industria de 5,19%.

Paso a paso para comprar J M Smucker Co en Etoro

En el siguiente video tiene la posibilidad de ver como hacerte con las acciones de J M Smucker Co en Etoro.

hqdefault

Gráfico de la acción J M Smucker Co

Mirar el gráfico de J M Smucker Co con ticker: NYSE: SJM en vivo para elaborar un seguimiento de los movimientos del valor de sus acciones.

finviz dynamic chart for SJM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información