Orange

Orange

Orange es una empresa de telecomunicaciones ubicada en Francia, que forma parte del sector de servicios de comunicación y cotiza con el símbolo ORAN en la bolsa de Nueva York.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Cómo comprar acciones naranjas

  1. Elija dónde comprar acciones de Orange: Debe elegir un corredor de bolsa, pero no se preocupe: hemos investigado docenas de corredores de bolsa y aplicaciones en línea para ayudarlo a elegir dónde comprar acciones de Orange.
  2. Regístrese para obtener una cuenta de broker: Regístrese para operar con una comisión del 0% con el broker mejor calificado hemos seleccionado. Es el mejor lugar para comprar acciones de ORAN.
  3. Deposite fondos en su cuenta de broker: Seleccione su método de pago y agregue su información.
  4. Busque acciones de Orange: El símbolo de cotización naranja es ORAN. ¿Son las acciones de Orange una buena inversión? ¿Deberías comprar acciones de ORAN? ¿Cómo se ven los fundamentos comerciales subyacentes de ORAN? ¿Piensan los principales analistas que Orange es una buena compra? ¿Por qué se ha movido recientemente el precio de las acciones de ORAN? (Pista: Nuestras herramientas de analisis bursátil puede ayudarlo a decidir si ORAN es una buena acción para comprar).
  5. Realice su orden de compra ORAN: Decida si comprará acciones de ORAN al precio de mercado actual o si utilizará una orden limitada para comprar acciones de ORAN a un precio específico.
  6. Reciba notificaciones sobre su inversión en ORAN: Cree una lista de seguimiento para actualizaciones importantes sobre su posición en las acciones de Orange.
Leer también:  Niu Technologies

- elige dónde comprar acciones de Orange

Necesita una cuenta de broker para acceder al mercado NYSE y comprar acciones de ORAN.

Una cuenta de broker le permite comprar y vender una serie de inversiones, incluidas acciones, bonos, fondos mutuos y ETF.

OrangeNuestro corredor recomendado: eToro

En nuestra opinión, eToro es la mejor casa de bolsa. Este es el por qué:

  • Puedes invertir en acciones con cero comisiones: Invierte sin comisiones.
  • Comprar acciones fraccionarias: Incluso si no tiene el dinero para comprar una acción completa, aún puede invertir en acciones.
  • Acceso a los mercados mundiales: Desde tecnología hasta industria, de Nueva York a Tokio, puede completar su cartera con acciones de las principales bolsas del mundo.
  • Inversión social: eToro ofrece una comunidad con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Hable, aprenda y copie las operaciones de criptografía de los principales inversores.
  • Seguridad: eToro es un líder fintech regulado y con licencia.
  • Comprar otros activos financieros: Como ETF, materias primas, criptomonedas y divisas (forex).

Compre acciones de ORAN creando una cuenta con eToro ahora.

Comprar acciones de ORAN

Descripción general de la salud financiera de ORAN

Indicadores financieros positivos:

  • ORAN puede estar infravalorado en función de su relación P/B de 0,74x, en relación con la relación P/B de la industria de servicios de telecomunicaciones de 1,59x

Indicadores financieros negativos:

  • ORAN tiene una quema de efectivo de 6536263736. Tiene suficiente efectivo e inversiones a corto plazo para cubrir esto durante al menos un año.
  • ORAN tiene $14.63B en efectivo e inversiones a corto plazo. Esto es suficiente para cubrir su quema de efectivo anual de $ 6.54B.
Leer también:  Plus Therapeutics Inc

Otro Broker recomendado: abrir cuenta GRATIS en Revolut

Como hacerte con Orange

En el próximo vídeo puede ver como comprar las acciones de Orange en Revolut abriendo una cuenta gratuita.

Orange

Gráfico de la acción Orange

Observar el gráfico de Orange con ticker: NYSE: ORAN en directo para realizar un seguimiento de los movimientos del precio de sus acciones.

finviz dynamic chart for ORAN

Abrir cuenta en Etoro
Abrir cuenta en Revolut

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información